| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Castilla escribió:Si, si yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero lo que me parece mal es que se toque el dinero de las
pensiones, o el fondo de reserva, para otros menesteres. Es decir, es un dinero "fácil" de conseguir para el estado y
que posibilita ayudas más o menos rápidas a otros sectores necesitados, pero el riesgo es que no se reponga a tiempo,
entonces si que no nos jubilamos ni en pedo.
pd. Aznar se encontró la SS quebrada, por cierto. Estos se han comido el fondo de reserva en dos días....
urriellu escribió:Lo jodido de esto de las pensiones radica en partir de premisas conocidas y, por supuesto, demostradamente peligrosas en la práctica.
El señor Carlos Rodríguez tiene razón, pero es una razón, quizá le sobra el epíteto de llamar de "izquierdas" a cuatro iletrados que siguen con lo chikiguay para todo. Está claro que esos chikiguays que sólo apelan a la solidaridad estatal para escudar las carencias de su discurso, no son los elementos que solucionarán nada.
Hasta aquí todo puede parecer retórico, ¿verdad?
Bien, vamos al argumento.
Siempre he dicho que soy de izquierdas, pero sin partido, todo hombre -y mujer- que se diga de izquierdas sin partido tiene el perfil de librepensador. Hay mucho izquierdoso que se denomina como tal por abrazar una estética determinada, cosa que no es más que un cliché. Yo acuso al izquierdoso de las Españas de ser pesebrista, y eso se aleja del libre pensamiento.
No es normal seguir dando peces a quien te niegas a enseñar a pescar, y en eso está colaborando la izquierda chikiguay de las Españas.
Los sindicatos son pesebristas y, por tanto, no son libres. Si no eres libre no podrás ejercer el poder que te otorga el pueblo.
Por tanto: en el tema de las pensiones habría que decir que lo de la solidaridad está bien, pero estaría mejor no plantearse lo de la solidaridad por haber conseguido la meta del bienestar global, pero en eso no quiere colaborar ni la derecha ni la izquierda. Por el momento, los que nos alineamos dentro de los librepensadores, seguiremos ciscándonos en los muertos de los traidores a la utopía.

Majadera escribió:Pensiones?![]()
Casi puedo decir que me siento afortunada de cobrar una pensión que me sirve para pagar mi seguridad social como autónoma. Pero pienso en las mujeres que estan cobrando una miseria. Una pensión de viudedad es casi la mitad de lo que pagaba el marido pero las facturas de luz, gas, telefono, la hipoteca, etc. son las mismas. Como se puede hacer frente a eso? Mientras tanto, políticos y altos cargos, se retiran cobrando un dineral.

Castilla escribió:Me temo que esto no le va a gustar a Maja...![]()
[spoil][web]http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/04/24/leire-pajin-crisis-sueldazos-psoe-0987[/web][/spoil]

Majadera escribió:Castilla escribió:Me temo que esto no le va a gustar a Maja...![]()
[spoil][web]http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/04/24/leire-pajin-crisis-sueldazos-psoe-0987[/web][/spoil]
Pues no, no me gusta, pero básicamente porque no lo veo.![]()
Voy a intentarlo pegando directamente la dirección.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados