| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
amik escribió:¿no has recibido mi video musical para la septima prueba?
Burrolimpiadas escribió:La fecha de publicación y el plazo de entrega de la décima y última prueba no se harán públicos hasta que no se hayan entregado todas las pruebas. Dado el carácter maquiavélico de esta prueba se ruega a los atletas que no apuren al máximo los plazos de entrega de las demás pruebas y que emitan sus veredictos cuanto antes con objeto de darle a todos los afectados por esta última prueba

Burrolimpiadas escribió:La Organización le informa de que no habrá que escanearse nada. Es una prueba que no tiene que ver con imágenes, sólo con palabras.

divine6723 escribió:Burrolimpiadas escribió:La Organización le informa de que no habrá que escanearse nada. Es una prueba que no tiene que ver con imágenes, sólo con palabras.
Ya, ya, con dardos en las palabras...Qué chungo lo van a tener...
Burrolimpiadas escribió:divine6723 escribió:Burrolimpiadas escribió:La Organización le informa de que no habrá que escanearse nada. Es una prueba que no tiene que ver con imágenes, sólo con palabras.
Ya, ya, con dardos en las palabras...Qué chungo lo van a tener...
¿A los atletas se refiere? Quizás sea la prueba en la que menos tendrán que hacer. El trabajo será para otros.

divine6723 escribió:Jo, quizás me debería haber apuntado al concurso
Burrolimpiadas escribió:divine6723 escribió:Jo, quizás me debería haber apuntado al concurso
No se preocupe. En la última prueba tendrá una "pequeña" oportunidad para participarY hasta aquí podemos leer.

divine6723 escribió:Organización, llevo días queriendo decirle algo...mirando su avatar...aparte de burro, está usted mu colgao
Burrolimpiadas escribió:divine6723 escribió:Organización, llevo días queriendo decirle algo...mirando su avatar...aparte de burro, está usted mu colgao
La Organización espera que usted no sea Cobi y que esté aquí dándonos conversación teniendo pruebas por entregar.

divine6723 escribió:Burrolimpiadas escribió:divine6723 escribió:Organización, llevo días queriendo decirle algo...mirando su avatar...aparte de burro, está usted mu colgao
La Organización espera que usted no sea Cobi y que esté aquí dándonos conversación teniendo pruebas por entregar.
![]()
![]()
![]()
Creo que Cobi es Bonjovi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados