Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Opiniones, dimes y diretes.

Bienvenido a la república independiente de tu casa

Re: Opiniones, dimes y diretes.

Notapor Eylo el Dom Oct 04, 2009 1:01 pm

Yo estoy sin fumá desde el viernes....

No sé si tengo la gripe A o es un saludo de la vacuna de la gripe estacional que me puse el miércoles pero.... estoy sin nicotina porque me encuentro hecha un trapito tosero... A ve si me dura el no fumá toda la semana..
Eylo
Sita Burra

Notapor urriellu el Dom Oct 04, 2009 1:44 pm

Cris:
Hazme el favor de seguiir esta receta.
Dos cucharadas soperas de miel mezcladas con media cucharada de canela (la cucharada de canela tiene que ser de postre, que a uno le pone cashondo).
Lo metes todo en un vaso, lo mezclas y le echas un poco de agua caliente. Repite la operación varias veces al día, sobre todo antes de acostarte.
A mí me funcionó.
Ya me contarás.
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Notapor Eylo el Dom Oct 04, 2009 2:32 pm

Ains...no soporto la miel...... ainssssssssss ains....pero lo probaré esta noche...

Asias :muak: :muak: :muak:
Eylo
Sita Burra

Notapor Milenius el Dom Oct 04, 2009 2:48 pm

¿Le damos al segundo asalto?

La verdad es que visto lo visto en el primero a uno, como diría Miramí, se le quita la motivación. Pero no pasa nada. A ver si hay más suerte y podemos contar con opiniones, que es de lo que se trata.

¿HOMOSEXUALIDAD GENÉTICA O AMBIENTAL?

Dejo enlace con un estudio de no sé qué universitarios investigadores y le pregunto a Urri, ya de paso, si él es zurdo.

http://www.solociencia.com/medicina/07122205.htm

Me gustaría contarles la historia de dos amigas suizas, Romy y Claudia, y de todas las dificultades sociales y, especialmente, familiares que tuvieron que sufrir cuando decidieron hacer pública su relación de pareja. Pero esto será si el desarrollo del tema lo permite y si hay interés en el asunto. Si no pa qué.
Última edición por Milenius el Dom Oct 04, 2009 3:40 pm, editado 1 vez en total
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor urriellu el Dom Oct 04, 2009 2:59 pm

Soy ambidiestro o ambidextro, chato.
Parece ser que es una rareza, pero yo no lo veo tan raro, sinceremente. Eso sí: cargo a la izquierda.
urriellu
La madre del burro

Notapor Milenius el Dom Oct 04, 2009 3:04 pm

Pero...¿ambidiestro ambiental o genético?
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor urriellu el Dom Oct 04, 2009 3:08 pm

Ambidiestro adaptado, supongo. Lo único que me cuesta es escribir con la izquierda, el resto lo hago con ambas manos o con ambos pies.
Que sí, joer, que es en serio.

P.S.: El camarote está de lo más abandonado, y mira que entro a las horas habituales, no siempre, pero entro.
urriellu
La madre del burro

Notapor Milenius el Dom Oct 04, 2009 3:15 pm

urriellu escribió:.... el resto lo hago con ambas manos o con ambos pies. Que sí, joer, que es en serio.

Eso se llama fetichismo, creo. Estos astúres....

P.D.: Yo también me he asomado al camarote y lo ví desierto y desamparado. Será cosa de quedar, digamos, mañana de ocho a ocho y media (de la tarde) para saludar y eso.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor Majadera el Dom Oct 04, 2009 5:12 pm

Milenius escribió:
Me gustaría contarles la historia de dos amigas suizas, Romy y Claudia, y de todas las dificultades sociales y, especialmente, familiares que tuvieron que sufrir cuando decidieron hacer pública su relación de pareja. Pero esto será si el desarrollo del tema lo permite y si hay interés en el asunto. Si no pa qué.

Dele, dele. A mi, cualquier tema que niegue la libertad sea del tipo que sea, me interesa.

Gracias por el consejo médico-casero, Urri. Lo he plantificado en la cocina, para que se lo apliquen todos los toseros de la plantilla. Como consigas que no haya una baja mas (por el bien de todos), te estaré agradecida in aeternum.
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor Milenius el Dom Oct 04, 2009 6:14 pm

Yo se lo cuento, Presi, pero permítame una pregunta: ¿Cuál hubiera sido su reacción si en su casa, uno de sus hijos hubiera planteado esa misma cuestión?

Pregunta que hago extensiva a cuantos quieran participar.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor Castilla el Dom Oct 04, 2009 9:07 pm

Vi a opinar.....

Yo creo que la "normalidad" es la peor de las plagas sociales, y de lo que se valen los ideólogos, políticos, publicistas para mantenernos a raya...

Hay que estar delgado, no fumar, no beber, no discrepar, no tener relaciones con personas del mismo sexo, no ir en silla de ruedas....

En fin la lista es enorme. Si hay homosexuales, genial, la gente hace lo que quiere, pero el problema es cuando este grupo quiere comprar

acciones en la sociedad de lo normal y políticamente correcto. Ahí hay bofetadas para entrar, y el precio es carísimo.

Dicen que hay un lobby gay que manda mucho ahora. Yo no me fijo si son gays o no, solo se que son igual de intolerantes que los que manejan

la "normalidad" y lo políticamente correcto. Para ese viaje, no hacían falta esas alforjas, que se dice por aquí.

Ciao.
Castilla
El burro viajero

Notapor urriellu el Dom Oct 04, 2009 9:41 pm

Es posible, Tomás, que si damos una vuelta de tuerca al argumento de tu amigo podemos llegar a la conclusión de que esos argumentos que apoyan su teoría sean los motivos de la violencia doméstica, de género (esta etiqueta me pone), etc. .
Lo cierto es que violencia de género ha existido siempre, pero antes, la abnegada ama de casa, tenía que callarse la boca por cojones. Ahora, la mujer agredida, tiene una cobertura legal.
Digamos que volvemos a la vuelta de tuerca y nos encontramos con que esta sociedad actual ya no rechaza al homosexual como en otros tiempos y lo que de verdad importa es la persona, no la tendencia sexual que tenga.
También es cierto que hay un sector muy amplio de esta España que se imagina, asqueada, a dos hombres dándose por el culo o a dos mujeres haciéndose lo que les dé la gana, cuando lo más cierto es que los que más se asquean son los que no saben echarle un kiki decente a la pareja y, lo s más grave, suelen tener el miembro viril (seré fino) más sucio que el palo de un gallinero, cosa que a mí me asquea.
Bueno, pishas, un placer.
urriellu
La madre del burro

Notapor Majadera el Lun Oct 05, 2009 7:00 am

Milenius escribió:Yo se lo cuento, Presi, pero permítame una pregunta: ¿Cuál hubiera sido su reacción si en su casa, uno de sus hijos hubiera planteado esa misma cuestión?

Mire, le voy a contar una cosa. No hace muchos años, uno de mis hermanos nos "confesó" que era homosexual. Me agarré un cabreo de mucho cuidado, no por la confesión, sino por los años que se lo había callado, por la falta de confianza. Cuando me han preguntado por qué no lo he contado mi respuesta siempre ha sido la misma: tampoco he contado que los otros hermanos fueran hetero. Me trae al pairo lo que cada uno haga en su dormitorio, me importa más lo que hagan de puertas para afuera.
Supongo que si a estas alturas, me llega un hijo y dice lo mismo, primero me sorprendería porque he ido viviendo sus amores y luego me molestaría por la misma razón que le he dicho antes.
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor malabruja el Lun Oct 05, 2009 12:08 pm

Majadera escribió:
Milenius escribió:Yo se lo cuento, Presi, pero permítame una pregunta: ¿Cuál hubiera sido su reacción si en su casa, uno de sus hijos hubiera planteado esa misma cuestión?

Mire, le voy a contar una cosa. No hace muchos años, uno de mis hermanos nos "confesó" que era homosexual. Me agarré un cabreo de mucho cuidado, no por la confesión, sino por los años que se lo había callado, por la falta de confianza. Cuando me han preguntado por qué no lo he contado mi respuesta siempre ha sido la misma: tampoco he contado que los otros hermanos fueran hetero. Me trae al pairo lo que cada uno haga en su dormitorio, me importa más lo que hagan de puertas para afuera.
Supongo que si a estas alturas, me llega un hijo y dice lo mismo, primero me sorprendería porque he ido viviendo sus amores y luego me molestaría por la misma razón que le he dicho antes.

Sincera muy sinceramente. No juzgo a mis hijos. No les impongo mis creencias ni mis miedos (o eso intento). Sólo les intento dar amor y un hogar en el que desarrollarse. Me daría (y lo juro por todas mis cosechas) que me daría exactamente igual, ni siquiera un disgusto de lo más leve, ni una contrariedad.
Disgusto me lo darían si fueran inadaptados sociales, maleantes (que palabro) si se ganaran la vida extorsionando o perjudicando a los demás o si se me meten a algún cuerpo de seguridad (sea del estado o no) :P
Desde el corazón les digo que no pregunto ni me interesan en absoluto los gustos sexuales de las personas. No opinaría sobre usted, señor Tomás si le gustaran las morenas y no pudiera ver a las rubias, es una opción, si es zoofílico o le gusta el onanismo compulsivo. Ni siquiera preguntaría sobre ello jamás a nadie.
Si un amigo, un hermano, un hijo, una sobrina, una prima, quién sea, un día me cuenta sus tendencias sexuales, me quedaré como quien me dice que se ha comprado una camiseta azul por que no le gustan las rojas.
Pienso que no deberíamos dar importancia a algo que no la tiene. Arrastramos demasiados miedos y demasiados tabús absurdos que en los tiempos que estamos no deberíamos tener ya.
No lo entiendo, no entiendo la incomprensible tendencia a excluir a colectivos o a individuos por razones tan tontas.
La tendencia a mirar al vecino de reojillo y compararlo con uno mismo es de lo más improductiva, no sé si me explico.

Y ahora voy a contar, como no podía ser menos, la experiencia personal: hay una señora de unos 56 años trabajando conmigo. Cuando entró en la empresa, un día me dijo que teníamos que hablar. Me contó que había sido prostituta, que tiene tres hijos, su marido la hinchaba a palos y se quedó en la calle de la noche a la mañana con las tres criaturas, hasta que la albergaron en un piso de acogida. El tema es (no tiene que ver nada con la homosexualidad, pero sí con los prejuicios), que la buena mujer estaba pensando que al trabajar en un sitio cara al público, cualquier día iba a venir algún cliente y la iba a reconocer, como efectivamente así sucedió.
¿Alguien es capaz de juzgar a esta mujer? ¿Alguien la hubiera puesto de patitas en la calle?
Es muy fácil tener prejuicios cuando se ha tenido una vida de lo más cómoda.
Muy fácil tener teorías absudas cuando no te falta el pan en la mesa. Las pajas mentales (que todos tenemos a veces) deberían quedarse en el cajón del olvido.
No se ofenda sr. Tomás, nadie se ha ofendido, lo único que hemos hecho (creo) es expresar nuestra opinión y nuestro desacuerdo con su amigo de usted. ¿No le gusta que le contradigan?
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Milenius el Lun Oct 05, 2009 12:55 pm

Yo no me he ofendido en ningún momento, María. Tan sólo me tiene intrigado que haya adivinado usted que soy zoofílico, pero nada más.

En serio, lo del otro día no tiene mayor importancia. Tuve la sensación que se entendía mal el planteamiento de aquel tema en este foro. Pero veo que al final ha sido para bien porque las aportaciones me están encantando, la verdad. Si le soy sincero, echaba de menos la participación más personalizada de la gente, que, cuando ocurre, a mí me parece maravillosa. Creo que le da entidad a lo que hablamos y que hace interesante participar en un sitio así. Por eso, muy agradecido por responder, y expectante por que empiecen a verse temas de debate o de opinión por aquí. Insisto, merece la pena.

Romy y Claudia son dos amigas suizas que hace cosa de 4 o 5 años decidieron irse a vivir juntas y optaron por no ocultar su relación de pareja. Las conocemos desde hace un montón de tiempo ya que la primera estuvo viviendo en Sevilla una temporada y luego, enamorada como está de España y de la forma de ser de los españoles, de la evolución social que aquí ha habido en las últimas décadas, etc., ha estado volviendo periódicamente para pasar aquí un par de semanas al año.

Fue en uno de esos viajes cuando Romy apareció con Claudia y le pareció oportuno sacar el tema (nadie nunca le preguntó nada) de su relación. Nos contó que aquí en España se sentía mucho más libre y cómoda a la hora de expresarse y de mostrarse tal como era y como sentía. Nos explicó la cantidad de problemas y de trabas que tenía en Suiza, tanto a nivel familiar como laboral, en su círculo de amistades, etc. Pero especialmente en la familia era donde la cosa se había puesto más peliaguda porque, salvo la hermana de una de ellas, el resto había mostrado una actitud de rechazo bastante dolorosa al principio y una cierta y fría resignación después.

Ella ve España como un paraíso donde la gente puede expresarse libremente y donde se ha alcanzado una madurez social que permite "normalizar" situaciones que en su país, por poner un ejemplo, resulta bastante difícil y complicado. Y eso me llamaba la atención, el pensar si realmente aquí funcionamos con un ejercicio mayor de libertades que en otros países, si resulta que aquella España carpetovetónica que nos tocó vivir ha quedado atrás.

P.d.: Me encanta que me contradigan. Y si esa contradicción viene acompañada de argumentos, ya ni le cuento. Y si cuando la contradicción con argumentos trae de regalo propuestas alternativas, es entonces cuando caigo en el onanismo compulsivo.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

PrevioSiguiente

Volver a Bienvenidos