| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

urriellu escribió:.... el resto lo hago con ambas manos o con ambos pies. Que sí, joer, que es en serio.
Milenius escribió:
Me gustaría contarles la historia de dos amigas suizas, Romy y Claudia, y de todas las dificultades sociales y, especialmente, familiares que tuvieron que sufrir cuando decidieron hacer pública su relación de pareja. Pero esto será si el desarrollo del tema lo permite y si hay interés en el asunto. Si no pa qué.

Milenius escribió:Yo se lo cuento, Presi, pero permítame una pregunta: ¿Cuál hubiera sido su reacción si en su casa, uno de sus hijos hubiera planteado esa misma cuestión?
Pregunta que hago extensiva a cuantos quieran participar.

Majadera escribió:Milenius escribió:Yo se lo cuento, Presi, pero permítame una pregunta: ¿Cuál hubiera sido su reacción si en su casa, uno de sus hijos hubiera planteado esa misma cuestión?
Pregunta que hago extensiva a cuantos quieran participar.
Mire, le voy a contar una cosa. No hace muchos años, uno de mis hermanos nos "confesó" que era homosexual. Me agarré un cabreo de mucho cuidado, no por la confesión, sino por los años que se lo había callado, por la falta de confianza. Cuando me han preguntado por qué no lo he contado mi respuesta siempre ha sido la misma: tampoco he contado que los otros hermanos fueran hetero. Me trae al pairo lo que cada uno haga en su dormitorio, me importa más lo que hagan de puertas para afuera.
Supongo que si a estas alturas, me llega un hijo y dice lo mismo, primero me sorprendería porque he ido viviendo sus amores y luego me molestaría por la misma razón que le he dicho antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados