[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v_Eya3_IqOQ[/youtube]
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

miramira escribió:¡Idooooooos a un hoteeeeeeeeeeeel!
Home, ya!!
mamon escribió:
Es que a mi me gusta exhibir a mis amigas en público.![]()
Me largo que como venga maja me desencaja.

Majadera escribió:En estos últimos días he ido a dos "acontecimientos sociales" y he podido ver que algunos señores acuden a este tipo de actos con una amiga (por lo menos la presentan como tal) y como somos tontos, nos lo creemos.![]()
Dependiendo de como me pillen, me hago la tonta y acepto esa "amistad" o hago como ayer e intento joderles esa ufanía que despliegan demostrando ante todos que son muy machos.
1º caso: el caballero en cuestión, hace las presentaciones. Como tengo la suerte de conocer a su santa, le pregunto por ella y, dirigiendome a la "amiga", pero sin dejar de mirar al susodicho, suelto un "bueno, siendo amigos, tú la conocerás, no? a que es un encanto de mujer que no se merece este desgraciado?".![]()
2º caso: Tras las presentaciones, le pregunto por la mujer y cuando me dice que se ha quedado en casa, le digo que tenga mucho cuidado con las habladurías porque como Pucela es pequeño, la gente va a pensar que la que va con él, no es amiga sino un ligue y teniendo en cuenta su edad, se van a reir de él.![]()
Cada uno es dueño y señor de gastar de lo suyo como le venga en gana, pero hace falta menospreciar a sus esposas llevando del brazo a estas señoritas en público?

Volver a Pastando socialmente o No
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados