| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Majadera escribió:Respira, jamía, que te vas a ahogar.

Majadera escribió:Estoy haciendo entrevistas para camarero. Viene uno que no sabe manejar la bandeja pero, a cambio, me enseña un titulo de Manipulador de mercancías peligrosas.
Donde ve la relación?

kim_novak escribió:Tenías que haber mirado fijamente al muchacho y haberle dicho:
"¿Cree usted que con ese carnet será capaz de manejar este cuerpo explosivo?"
urriellu escribió:Intuyo que el casting se basa en llevar la bandeja en cualquiera de las dos manos... ¿sí?
Es que para llevarla en otra parte no tiene mucho mérito, aunque muchas no lo sepan![]()

Majadera escribió:Sabes que te toca poner en el scrabble, verdad?

Majadera escribió:Estoy haciendo entrevistas para camarero. Viene uno que no sabe manejar la bandeja pero, a cambio, me enseña un titulo de Manipulador de mercancías peligrosas.
Donde ve la relación?
Tu cafetería debe tener muy mala fama, lo sepas

Volver a Pastando socialmente o No
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados