| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Miramira, dirigiéndose a Divine, con la cual forma equipo, escribió:¿Vaya mierdecilla palabra has puesto, no?

Miramira, dirigiéndose a Divine, con la cual forma equipo, escribió:¿Vaya mierdecilla palabra has puesto, no?

Majadera escribió:A ver si puedo volver a........ no.
A ver si esta la g........... no, tampoco.
Bueno, que juego.

absurda escribió:No habléis tan rápido, muñecas...![]()
Este finde puedo, pero por la semana solo en horario no laboral, ya sabeis...si me esperais para poner me apunto. Bueno, qué digo, si esperais a ojitos dos semanas a que ponga a mi unas horitas es pan comido...

absurda escribió:No habléis tan rápido, muñecas...![]()
Este finde puedo, pero por la semana solo en horario no laboral, ya sabeis...si me esperais para poner me apunto. Bueno, qué digo, si esperais a ojitos dos semanas a que ponga a mi unas horitas es pan comido...

absurda escribió:¿A que esperamos para empezar? ¿Somos muchas para ti, Scrabble?![]()

Scrabble escribió:Listo. Si alguna cree que su combinación de letras es mala que se consuele pensando que las del resto son aún peores![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados