Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Partida SatiScrabble (versión beta)

La letras del coche y de la hipoteca no te van a dar dolor de cabeza.

Partida SatiScrabble (versión beta)

Notapor Scrabble el Mié Jul 01, 2009 1:23 pm

Partida con una importante variación respecto a las habituales: los/-as jugadores/-as podrán elegir 2 de las 7 letras que Scrabble reparte.

Esta partida, por una simple cuestión comunicativa que va a afectar al intercambio de privados (Scrabble ---> Jugador ---> Scrabble ---> Jugador), se prolongará en el tiempo algo más que las partidas habituales. La mecánica es sencilla:

1. Scrabble reparte 5 letras a cada jugador.
2. Cada jugador comunicará a Scrabble qué 2 letras quieren añadir a esas 5 iniciales para tener un total de 7.
3. A partir de aquí, en cada reparto de letras, cada jugador tiene la posibilidad de elegir 2 letras antes de que Scrabble vuelva a repartir, es decir, en cuanto un jugador realice una jugada tendrá que enviar un privado a Scrabble comunicándole qué 2 letras quiere según el siguiente criterio:

- Si sólo fuese 1 la elegirá el jugador.
- Si fuesen 2 las elegirá el jugador.
- Si fuesen 3 o más, el jugador elegirá 2 y las demás las asignará Scrabble.

Consideraciones importantes:

- Scrabble respetará rigurosamente el turno de jugada a la hora de la elección de las 2 letras.
- Y esto es importante: si un jugador elige una letra que ya no está disponible, se le entregará la que lo esté a continuación, es decir, si elige la P y no quedan se le entregará la Q. Y si elige la F, por ejemplo, y no hubiese ni F ni G se le entregará la H.
- Los comodines, siendo su puntuación de 0, también podrán ser elegidos.

En esta partida, además del factor suerte, tendrá su importancia el factor táctico: el intentar controlar qué letras van saliendo para no encontrarnos sorpresas a la hora de elegir letras.

A partir de este momento pueden ustedes plantear todas las dudas y cuestiones que consideren oportunas para que tengan claro a qué y cómo van a jugar. Si lo tienen cristalino pueden ir apuntándose.
Imagen

http://www.scrabbel.org.uy/reglas/reglas.htm

Miramira, dirigiéndose a Divine, con la cual forma equipo, escribió:¿Vaya mierdecilla palabra has puesto, no?
Scrabble
La madre del burro

Notapor divine6723 el Mié Jul 01, 2009 1:41 pm

Apúnteme, y deme ya dos comodines, haga er favó :lol:
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Majadera el Mié Jul 01, 2009 2:51 pm

divine6723 escribió:Apúnteme, y deme ya dos comodines, haga er favó :lol:

Acaparadora!

Apúntome y deme las letras que usted quiera, pollo, pero que pueda hacer scrabble. +-)
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor absurda el Mié Jul 01, 2009 2:58 pm

Ahora no estoy para leer ese tocho, pero seguro que me entero y todo, así que me apunto.

Bueno, a falta de mar, me voy a la piscina... :ole:
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor divine6723 el Mié Jul 01, 2009 6:10 pm

absurda escribió:Bueno, a falta de mar, me voy a la piscina... :ole:

El domingo pasado me bañé en la piscina de mi hermano con una bolsa de Mercadona puesta a modo de bañador :roll:
Mi cuñada llevaba una del supermercado del Corte Inglés (ella es más pudiente). Y sí, llevaba mi bikini puesto debajo. Y sí, hay pruebas gráficas del evento. Y no, no pienso hacerlas públicas, bueno...depende :mrgreen:
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Estatua el Mié Jul 01, 2009 6:16 pm

divine6723 escribió:Y no, no pienso hacerlas públicas, bueno...depende :mrgreen:

Opción 1: Avísame, no me lo perdería por nada del mundo.

Opción 2: Ponles precio.

Opción 3: No me lo creo, una mujer como tú, con la clase que tienes... Eso es ¡mentira!
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor divine6723 el Mié Jul 01, 2009 6:35 pm

Estatua escribió:
divine6723 escribió:Y no, no pienso hacerlas públicas, bueno...depende :mrgreen:

Opción 1: Avísame, no me lo perdería por nada del mundo.

Opción 2: Ponles precio.

Opción 3: No me lo creo, una mujer como tú, con la clase que tienes... Eso es ¡mentira!

:lol: :lol: :lol: El peassssso de cavrón entra como "Estatua" a soltar tó eso, quesque "Scrabble" es más serio :lol: :lol: :lol:
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Scrabble el Mié Jul 01, 2009 6:40 pm

Apuntadas hasta el momento Divine, Maja y Abs. Esperaré hasta mañana por la mañana para dar comienzo.
Imagen

http://www.scrabbel.org.uy/reglas/reglas.htm

Miramira, dirigiéndose a Divine, con la cual forma equipo, escribió:¿Vaya mierdecilla palabra has puesto, no?
Scrabble
La madre del burro

Notapor absurda el Mié Jul 01, 2009 7:12 pm

divine6723 escribió:

El domingo pasado me bañé en la piscina de mi hermano con una bolsa de Mercadona puesta a modo de bañador :roll:
Mi cuñada llevaba una del supermercado del Corte Inglés (ella es más pudiente). Y sí, llevaba mi bikini puesto debajo. Y sí, hay pruebas gráficas del evento. Y no, no pienso hacerlas públicas, bueno...depende :mrgreen:
.
¿Era un concurso de miss bolsa de supermercado? :roll:

Anda, jo, enseñanos las fotos. Hacemos una cosa: me las envías a mi sola y ya está. :)
absurda
Flor de pitiminí

Notapor miramira el Mié Jul 01, 2009 7:28 pm

absurda escribió:
divine6723 escribió:

.

Anda, jo, enseñanos las fotos. Hacemos una cosa: me las envías a mi sola y ya está. :)

:mrgreen:

A mi no me apunte que ya estoy tardando demasiado en las que estoy y no sé lo que tardaré.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor absurda el Mié Jul 01, 2009 7:32 pm

miramira escribió:
absurda escribió:
divine6723 escribió:

.

A mi no me apunte que ya estoy tardando demasiado en las que estoy y no sé lo que tardaré.
.
¿Querías apuntarte al concurso de miss bolsa de supermercado? Creo que ya acabó el plazo, ojitos... :jajaja:
absurda
Flor de pitiminí

Notapor miramira el Mié Jul 01, 2009 7:39 pm

absurda escribió:
miramira escribió:
absurda escribió:
divine6723 escribió:

.

.
¿Querías apuntarte al concurso de miss bolsa de supermercado? Creo que ya acabó el plazo, ojitos... :jajaja:

No, no, a mi con las bolsitas de la farmacia me apaño :jajaja:
miramira
maquísima

Notapor divine6723 el Mié Jul 01, 2009 7:53 pm

:lol:
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor miramira el Jue Jul 02, 2009 1:31 am

Bueno, que mira, mira, me lo he repensado y me a`punto no sélo que hayb que hacer, me lo leo mañana, pero yo juego, que sé que estas tienen paciencia:P
miramira
maquísima

Notapor Majadera el Jue Jul 02, 2009 7:04 am

miramira escribió:Bueno, que mira, mira, me lo he repensado y me a`punto no sélo que hayb que hacer, me lo leo mañana, pero yo juego, que sé que estas tienen paciencia:P

Como se te desconfigure el teclado en las opos.... :jajaja:
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Siguiente

Volver a Scrabble