| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Miramira, dirigiéndose a Divine, con la cual forma equipo, escribió:¿Vaya mierdecilla palabra has puesto, no?

divine6723 escribió:Apúnteme, y deme ya dos comodines, haga er favó

absurda escribió:Bueno, a falta de mar, me voy a la piscina...

divine6723 escribió:Y no, no pienso hacerlas públicas, bueno...depende

Estatua escribió:divine6723 escribió:Y no, no pienso hacerlas públicas, bueno...depende
Opción 1: Avísame, no me lo perdería por nada del mundo.
Opción 2: Ponles precio.
Opción 3: No me lo creo, una mujer como tú, con la clase que tienes... Eso es ¡mentira!
El peassssso de cavrón entra como "Estatua" a soltar tó eso, quesque "Scrabble" es más serio

Miramira, dirigiéndose a Divine, con la cual forma equipo, escribió:¿Vaya mierdecilla palabra has puesto, no?

.divine6723 escribió:absurda escribió:Bueno, a falta de mar, me voy a la piscina...
El domingo pasado me bañé en la piscina de mi hermano con una bolsa de Mercadona puesta a modo de bañador![]()
Mi cuñada llevaba una del supermercado del Corte Inglés (ella es más pudiente). Y sí, llevaba mi bikini puesto debajo. Y sí, hay pruebas gráficas del evento. Y no, no pienso hacerlas públicas, bueno...depende

absurda escribió:.divine6723 escribió:absurda escribió:Bueno, a falta de mar, me voy a la piscina...
El domingo pasado me bañé en la piscina de mi hermano con una bolsa de Mercadona puesta a modo de bañador![]()
Mi cuñada llevaba una del supermercado del Corte Inglés (ella es más pudiente). Y sí, llevaba mi bikini puesto debajo. Y sí, hay pruebas gráficas del evento. Y no, no pienso hacerlas públicas, bueno...depende
¿Era un concurso de miss bolsa de supermercado?![]()
Anda, jo, enseñanos las fotos. Hacemos una cosa: me las envías a mi sola y ya está.
.miramira escribió:absurda escribió:.divine6723 escribió:absurda escribió:Bueno, a falta de mar, me voy a la piscina...
Anda, jo, enseñanos las fotos. Hacemos una cosa: me las envías a mi sola y ya está.
![]()
A mi no me apunte que ya estoy tardando demasiado en las que estoy y no sé lo que tardaré.

absurda escribió:.miramira escribió:absurda escribió:.divine6723 escribió:absurda escribió:Bueno, a falta de mar, me voy a la piscina...
![]()
A mi no me apunte que ya estoy tardando demasiado en las que estoy y no sé lo que tardaré.
¿Querías apuntarte al concurso de miss bolsa de supermercado? Creo que ya acabó el plazo, ojitos...

miramira escribió:Bueno, que mira, mira, me lo he repensado y me a`punto no sélo que hayb que hacer, me lo leo mañana, pero yo juego, que sé que estas tienen paciencia:P

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados