Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Pictures at an Exhibition

Música, cine, pintura, fotografía... ¡que no todo el arte es literatura!

Notapor Majadera el Jue Feb 05, 2009 5:09 pm

[align=center]Imagen[/align]
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor murphy el Vie Feb 06, 2009 2:26 pm

Gracias, jefa linda... es una pocholada.
Os dejo un dibujito hecho hoy, a ver si os gusta

Imagen
murphy
Platero

Notapor cocolit el Vie Feb 06, 2009 3:06 pm

Murphy, me deja que me la guarde y la enseñe por ahí?. Me encanta!!!!!!!!! :love:

P.d: Me pirran los gatos y usted los plasma de una forma tan tan tan tierna.... :muak:
"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces" George T. Angell.
cocolit
La madre del burro

Notapor murphy el Vie Feb 06, 2009 3:36 pm

cocolit escribió:Murphy, me deja que me la guarde y la enseñe por ahí?. Me encanta!!!!!!!!! :love:

P.d: Me pirran los gatos y usted los plasma de una forma tan tan tan tierna.... :muak:

Faltaría plus, chèrie...
murphy
Platero

Notapor Solps el Vie Feb 06, 2009 4:41 pm

Ese cuadro quedaría de lujus en mi salón. :love:

Me encanta, sito Murphy's. :muak:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor kim_novak el Vie Feb 06, 2009 11:22 pm

murphy escribió:Gracias, jefa linda... es una pocholada.
Os dejo un dibujito hecho hoy, a ver si os gusta

Imagen

Que cosa más bonita, vecino querido :ole:
además es que hoy estoy especialmente sensible hacia la ternura con la que tratas siempre a la raza gatuna (cosa rara en un hombre), porque por fin me han dado las cenizas de mi gatita (y me da igual que suene ridículo). Ahora, y por culpa de Coco y de Sanchez de Dragó, plantaré un árbol y ahí enterraré a la cosa más dulce y cariñosa que se ha dado en gato.
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Notapor cocolit el Vie Feb 06, 2009 11:52 pm

kim_novak escribió:
Que cosa más bonita, vecino querido :ole:
además es que hoy estoy especialmente sensible hacia la ternura con la que tratas siempre a la raza gatuna (cosa rara en un hombre), porque por fin me han dado las cenizas de mi gatita (y me da igual que suene ridículo). Ahora, y por culpa de Coco y de Sanchez de Dragó, plantaré un árbol y ahí enterraré a la cosa más dulce y cariñosa que se ha dado en gato.

Ridículo?, creo sencillamente que es otro acto de amor, el último que le puedes dar. Tienes un corazón además de grande, muy pero que muy bonito y me has hecho recordar y emocionarme (yo también estoy extremadamente sensible estos días). Gracias

:muak: Doble y con mucha azúcar.
"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces" George T. Angell.
cocolit
La madre del burro

Notapor Solps el Sab Feb 07, 2009 1:49 pm

No es en absoluto ridículo, Kimi. Ni mucho menos, criatura. :muak:

En mi casa siempre ha habido gatos, camadas enteras. Los veía crecer, los amaba, y los veía morir uno tras otro siempre en la carretera que tengo justo enfrente. He enterrados muchos, todos, en un rincón de la parcela de casa de mis padres (ahora es mi jardín delantero), y recuerdo que cuando era niña, para mis sobrinos y para mí siempre era un acto solemne. Cavábamos la tumba, colocábamos al gatito, le poníamos flores encima, y en medio de un silencio en el que cada gemido producía casi eco, lo tapábamos con tierra. Después le poníamos piedrecitas alrededor, y le clavábamos una flor, aunque sabíamos que la decoración no duraría siquiera hasta el día siguiente, pero nos parecía que era lo que teníamos que hacer, por él, y por lo que había significado para nosotros. Yo siempre recordaba escenas, cosas que me habían pasado con él, mientras hacíamos todo aquello. Era duro. Mucho.
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor kim_novak el Sab Feb 07, 2009 3:46 pm

No teneis ni idea de lo que agradezco vuestra palabras, pero lo que más agradezco es haber "caído" en un sitio con tanta sensibilidad, dulzura y calor humano como este.
Sois la leche :inlove:

Tienes toda la razón del mundo, Coco, el que quiera una mascota debería ir a los refugios y adoptarla, antes de ir a una tienda y comprar un pedigree. A Dorian, mi Rottweiler, lo compré, y por la vía urgente cuando murió Magic porque pensé que mi hija tambien se me moría pero de pena. Lo compré en un criadero y se llamaba Arnold Von Tinerfe :shock: . Al final acabó llamándose Dorian Gray y yo jamás fuí a recoger su pedigree. Alguna vez me han dicho de cruzarlo y yo les digo que sí, que cómo le voy a negar un polvete al chico, pero que como yo no quiero a mi perro para comerciar nunca recogí su pedigree, y entonces ponen cara de mala leche y se escabullen como pueden. Menos mal que mi Dorian tiene a su Leti, que es una mil leches pero de la que está totalmente enamorado y que encima nos ha salido estéril, con lo que se lo pasan de vicio y no hay consecuencias :P

Solpssss, me has traído de golpe toda mi infancia a la cabeza. En mi casa había un patio, y los vecinos como sabían lo que había, nos echaban allí a todos los gatitos que ellos no querían. A veces eran camadas de tres o cuatro a los que teníams que criar con aquellos biberones chiquitines que venían con bolitas de colores dentro. Recuerdo ver a mi madre pasar toda una noche sentada en un sillón con alguno de aquellos gatos encima porque estaban enfermos. Los teníamos en el patio un par de meses y despues regalabamos alguno a quien los cuidara bien, otros los llevabamos a la protectora y a los más inquietos, los que trepaban por el muro desde chiquitines para darse un garbeo, les dejabamos quedarse por los alrededores. Cuando moría alguno lo enterrabamos tal como tu lo cuentas... que recuerdos por Diosssss :muak: :muak: :muak:

Gracias por todo :love:
kim_novak
La madre del burro

Notapor kim_novak el Sab Feb 07, 2009 3:54 pm

Eyyyy, que olvidé decir lo guapa que es guapa :love:
se parece mucho a mi Kimi, ahora cuando vuelva te pongo una foto para que veas :muak:
kim_novak
La madre del burro

Notapor Eylo el Sab Feb 07, 2009 4:02 pm

Dios murphy....ese dibujo es precioso... me encantan los colores y la textura del marco de la ventana... genial... es genial.

Pd para kim: No es ridículo querer a un animal. De hecho es una bendición. Y cuando una bendición se va, duele porque es un ser querido tanto como una persona.
Eylo
Sita Burra

Notapor kim_novak el Sab Feb 07, 2009 6:17 pm

Respuesta a la Pd
:love:
kim_novak
La madre del burro

Notapor murphy el Lun Feb 09, 2009 3:16 pm

Imagen
murphy
Platero

Notapor Solps el Lun Feb 09, 2009 3:28 pm

El día que saques un libro de poesía ilustrada, yo seré la primera en comprarlo, lo sepas.

Me gusta cómo haces las cosas y el cuidado que pones en los detalles. :muak:
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor murphy el Lun Feb 16, 2009 10:19 pm

Para Monseñor, y un abrazote, ea.

Imagen
murphy
Platero

PrevioSiguiente