[/align]| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

cocolit escribió:Murphy, me deja que me la guarde y la enseñe por ahí?. Me encanta!!!!!!!!!![]()
P.d: Me pirran los gatos y usted los plasma de una forma tan tan tan tierna....

kim_novak escribió:
Que cosa más bonita, vecino querido![]()
además es que hoy estoy especialmente sensible hacia la ternura con la que tratas siempre a la raza gatuna (cosa rara en un hombre), porque por fin me han dado las cenizas de mi gatita (y me da igual que suene ridículo). Ahora, y por culpa de Coco y de Sanchez de Dragó, plantaré un árbol y ahí enterraré a la cosa más dulce y cariñosa que se ha dado en gato.
Doble y con mucha azúcar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados