| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

murphy escribió:Para mi buen amigo Rafa, más cercano que nunca, más cercano. El dibujo está terminado recién y no quiere ser en absoluto metafórico, sólo un dibujo lindo; el soneto se lo escribí a mi madre, apenas nos dejó y, aunque sé que no hay posible consuelo, creo que es suficientemente hermoso para este humilde homenaje.
Todos te queremos, cierto es.
[align=center]Nunca se vuelve allí nada amarillo,
debajo de esas parras prodigiosas
donde, dulce, revuelto entre otras cosas
sigue un dedo enroscado en mi flequillo.
El tiempo es verdad, no soy un chiquillo,
pero a veces, suceden, milagrosas,
venturas que reviven mariposas,
su edad es mi memoria, esto es sencillo.
El recuerdo es de un parque umbría esquina,
silencio donde nada se estropea
repasando la vida que se inclina.
Siéntate al lado, deja que te vea,
te invento igual de hermosa, me ilumina
esa mirada, madre: luz de aldea...[/align]

murphy escribió:Para mi buen amigo Rafa, más cercano que nunca, más cercano. El dibujo está terminado recién y no quiere ser en absoluto metafórico, sólo un dibujo lindo; el soneto se lo escribí a mi madre, apenas nos dejó y, aunque sé que no hay posible consuelo, creo que es suficientemente hermoso para este humilde homenaje.
Todos te queremos, cierto es.
[align=center]Nunca se vuelve allí nada amarillo,
debajo de esas parras prodigiosas
donde, dulce, revuelto entre otras cosas
sigue un dedo enroscado en mi flequillo.
El tiempo es verdad, no soy un chiquillo,
pero a veces, suceden, milagrosas,
venturas que reviven mariposas,
su edad es mi memoria, esto es sencillo.
El recuerdo es de un parque umbría esquina,
silencio donde nada se estropea
repasando la vida que se inclina.
Siéntate al lado, deja que te vea,
te invento igual de hermosa, me ilumina
esa mirada, madre: luz de aldea...[/align]

Majadera escribió:Para Monpeluix. Hazte a la idea de que hoy es 20 de enero.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados