Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

:))

Sexo y carantoñas.

:))

Notapor mamon el Mar Feb 12, 2008 8:17 pm

:calvo:

Por liberarme un poquito.
Di NO a la violencia de género
mamon
La madre del burro

Notapor Solps el Mar Feb 12, 2008 8:35 pm

Te noto muy... primaveral. :lol:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor desPiste el Mar May 20, 2008 11:17 am

1. Piensa 3 nicks del foro a los que elegirías para: una noche de pasión, una noche romántica, una noche filosófica.

George Cluny, Antonio banderas y Schopenhauer.

2. Cual es el mejor recuerdo que guardas de tu adolescencia?

Un diente que me parti en una caida que lo guardo en un trozo de papel albal en mi mesita de noche.

3. Qué cualidad tuya crees que aprecia más el resto de los foreros? Que foreros??

4. Qué parte de tu cuerpo es la que te gusta menos? los codos que nunca he conseguido probarmelos

:)

5. Usas perfume? En caso afirmativo, qué marca usas? allure
6. Si fueras director de teatro y se representara Caperucita Roja, a qué nicks elegirías para representar a cada personaje? urriellu seria la calabaza, divine la cenicienta, mamon el principe y la madastra majadera y las hermanastras malabruja y solps.

7. Cual crees que es tu mayor defecto? dICEN QUE estoy un poco en babia

8. Qué color es tu favorito en el vestir? BLANCO
9. ¿Que harías si en una fiesta tu pareja te propone hacer un intercambio? UN INTERCAMBIO DE QUE?? quita quita

10. En una kdd se produce un apagón. ¿Qué nick crees que aprovecharía para acerte caricias atrevidas? pasapalabra
11. ¿Te harías algún cambio de cirugía estética? no tengo dinero oooohhh no tengo dinerooo ooohh oohhh

12. -A tu puerta llaman los testigos de Jehová. Tú, por ser amable, atiendes su rollo. Súbitamente te entra un apretón de los de sesenta metros vallas: ¿Qué disculpa te creas para atender a tu perentoria necesidad? perentoria??? :?

13.Tu pareja se presenta de improviso en casa y te pilla teniendo ayuntamiento con tu amante... ¿Qué es lo primero que harías? confiar en que no se haya dado cuenta
+-)
14. Si tus circunstancias lo permitieran, crees que podrías enamorarte de alguien de este foro? a lo mejor

15. ¿Qué harías si tu pareja dejara de funcionar en la cama? hablando se entiende la gente.

16. ¿Tendrías por pareja a alguien que te doblara la edad? mejor que fuera la mitad jajjjjaja

17. ¿Qué hecho histórico preferirías que no hubiera sucedido? que el mandril no ganara la liga

18. ¿Con qué 3 nicks piensas que no te entenderías en la realidad real? con alguno de los que tienen 0 mensajes :)

19. ¿A quien elegirías del foro como madre/padre donante en un supuesto de esterilidad? me gustaria qu emis padres fueran masketu y miramira

20. Legalizarías el consumo de drogas? :ole:
No por mucho madrugar va el cántaro a la fuente.
desPiste
La madre del burro

Notapor Elcabron el Sab May 24, 2008 9:57 pm

¿Aquí ya no escribe ni la rubia? ¿Está bien? (De salud, me refiero :roll: )
Elcabron
La madre del burro

Notapor Solps el Sab May 24, 2008 10:40 pm

Elcabron escribió:¿Aquí ya no escribe ni la rubia? ¿Está bien? (De salud, me refiero :roll: )

Es que crié fama, y desde entonces estoy durmiendo. :roll:

:lol: :lol: :lol:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Volver a Zona X