Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Si eres fumador coge un cigarro antes de abrir este tema

Dios los cría y ellos se juntan.

Notapor Majadera el Dom Oct 05, 2008 12:52 pm

kim_novak escribió:En cuanto a qué aporto yo al foro, te digo sinceramente que no creo que aporte nada.

No estoy de acuerdo, lo siento. Aqui todos aportamos lo que podemos, o lo que nos apetece desde el mismo momento en que entramos, sea en forma de agarimo, chiste, foto, opinión, etc. Me niego a creer que haya alguien que sólo se asome para ver qué puede recibir (salvo los invitados, claro, pero esa es otra cuestión).

Hola Kimdemisdesvelos. :love:
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor malabruja el Dom Oct 05, 2008 12:58 pm

Es que ella es muy modesta.

Tu que puedes nómbrala aportadora montajista oficial. :roll: (entre otros títulos merecidos)
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor linkito el Lun Oct 06, 2008 12:06 am

Interesantísima reflexión de Estatua, mil veces hecha interiormente y pocas veces compartida.

Yo creo que hay que romper la idea bicéfala, y unificarla. Es decir, ¿Por qué se habla de entorno virtual y entorno real? Internet ya pasó el periodo de infancia y adolescencia. Internet, en nuestras vidas, es uno más. Estamos tan acostumbrados a chatear y navegar como a hablar y pasear. Internet es ya un ser adulto y perfectamente reconocible para todos. ¿Idea virtual? Los personajes "virtuales" no son sino una cara de quienes nos refugiamos en ellos, y no un rol equivalente al que pueda interpretar un actor en una película. Ello es lo que hace que la interacción que se pueda producir entre nosotros deba venir determinada, ante todo, de la premisa de estar hablando con una persona, y no con un personaje. Yo, al menos, me lo planteo así.

Aquí preguntaba el compañero Estatua qué nos haría abandonar un foro como éste. Bien, voy a contestar, porque yo lo hice unas semanas atrás. Hubo un momento en el que sentía, simple y llanamente, que no tenía nada que aportar, que éste era un grupo cerrado, consolidado, y que mi presencia era absolutamente intrascendente. Entraba y, no lo negaré, me aburría bastante, en parte porque notaba que mis mensajes no despertaban el más mínimo interés, pero también que no lograba entender la dinámica del foro, ni involucrarme en los temas aquí tratados. En aquel entonces, sólo tenía una razón por la que entraba, y era esa Solps, que fue la persona que me trajo aquí, y con la que he compartido los momentos más divertidos que haya pasado aquí dentro. Pero sí, hubo un momento que sentí que pintaba poco por aquí, y anuncié que me tomaba un tiempo a ver si realmente me apetecía seguir entrando, o si me iba con elegancia y un saludo a todo el mundo.

Al irme, tuve en cuenta que siempre me he tratado cordialmente tratado por aquí por todos y cada uno de vosotros, y que tal vez no le había dado el tiempo necesario al foro para dejarle ser una parte pequeña de mí, con lo que me decidí volver a escribir, dar una nueva oportunidad a este lugar, e intentar contribuir en la medida de lo posible a que todos nos lo pasemos bien. Y en esas estamos. Con respecto a mí, hay mucho camino por recorrer para que considere a este foro como una parte de mí, pero es obvio que hay una relación cordial entre vosotros y yo, que escribo cuando algo me interesa o entretiene, y nada más. Aprovecho para hacer algo de autocrítica, y que nos toca a todos. El tono actual del foro es bastante frío y apagado. Desconozco si ha sido siempre así, pero a veces da la sensación que le cuesta arrancar, y que es difícil encadenar un interés por parte de todos o una actitud homogénea, pero bueno, supongo que serán rachas..

Yo no me planteo cosas al escribir, ni veo esto como una relación necesariamente recíproca. Es decir, no espero nada a cambio al escribir, por lo que es difícil que me sienta decepcionado. Pero esto no tiene por qué ser siempre así. Hay gente que lleva mucho tiempo, y sí es posible que espere algo a cambio. Y es normal, en todo caso. De momento, yo entro por entretenimiento más que por implicación. Yo, a nivel personal, no conozco a nadie de los que escribís por aquí, con lo que no puedo ser hipócrita y decir que este foro es un pilar para mí. Mentiría, y es innecesario. Relacionando con lo escrito por Estatua, conocéis más lo que puede ser linkito que Ángel. Yo reconozco que he tenido una actitud más bien fría, educada y simpática, pero fría al fin y al cabo. Compartimos unos minutos, unos mensajes, pero nada más. No sé casi nada de vosotros, ni vosotros casi nada de mí. ¿Cambiará eso, llegaré a implicarme personalmente con la gente de aquí? Es cuestión de tiempo.. Es algo que tiene que surgir, pero si no surge, no pasará nada. Si un día creo que no pinto nada, o simplemente me aburro, me iré con la misma naturalidad con la que llegué. Y no habrá que darle más vueltas porque no las habrá.

Saludos a todos.
linkito
La madre del burro

Notapor Majadera el Lun Oct 06, 2008 6:51 am

Me alegra que volvieras. :)
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor Warikein el Lun Oct 06, 2008 1:22 pm

Inciso hay una persona que conoces bien, así que me alegra saber que detrás de linkito simplemente esté Angel
Warikein
La madre del burro

Notapor linkito el Lun Oct 06, 2008 7:30 pm

Warikein escribió:Inciso hay una persona que conoces bien, así que me alegra saber que detrás de linkito simplemente esté Angel

Cierto, Tono. Perdona, pero aún no te relaciono con este foro. De hecho, no me relaciono a mí mismo. Me acabo de hacer un lío.. Ya son muchos años, master.. :wink:
linkito
La madre del burro

Previo

Volver a Pastando socialmente o No