Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Silencio: Se lee!!!!

Con estas pezuñas.

Notapor Solps el Lun Ene 19, 2009 6:11 pm

Solps escribió:Esta mañana he comprado este libro:

Imagen

Hace meses alguien me dijo que lo estaba leyendo y me gustaron mucho las veinte primeras páginas que leí on-line, éstas:

http://www.sumadeletras.com/upload/fich ... muerto.pdf

Y hoy al verlo... Lo que pasa es que no me dijo lo que opinó de él, así que vaya usted a saber si el hijo del señor King no será un fraude, aunque si se parece un poquito a su padre, sé que me gustará.

Ya os contaré. :)

Mmm... La conclusión es que aún necesita un hervor, pero promete. Leeré el próximo.

Quién me sigue deleitando es Ken Follet. He vuelto a leer "El tercer gemelo" (por fín conseguí olvidarlo y así poder disfrutarlo de nuevo :ole: ) y definitivamente me encanta cómo escribe ese tío. Sé que tengo varios de él por ahí, así que a ver si los busco y les doy otra vuelta. Incluso a los de los aviones. :P

Seguiré informando. Bueno, menos de las novelas rosas quenoleopordioooosesquestamoslocos. De esas no diré ni pío. :roll:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Eylo el Lun Ene 26, 2009 6:22 pm

El hecho de leer, como diría el filosofo Fernando Savater, es una actividad intelectual que le da profundidad al pensamiento, pero no sólo a éste, también al sentimiento, pues quien ha leído poco, difícilmente podrá expresar lo que siente o cree.

La importancia de leer
Eylo
Sita Burra

Notapor urriellu el Lun Ene 26, 2009 6:31 pm

Eylo escribió:El hecho de leer, como diría el filosofo Fernando Savater, es una actividad intelectual que le da profundidad al pensamiento, pero no sólo a éste, también al sentimiento, pues quien ha leído poco, difícilmente podrá expresar lo que siente o cree.

La importancia de leer

No cabe duda de eso, querida, pero te voy a recomendar dos lecturas, a ver si sigues sosteniendo eso, toma nota:
-Mis ocho años en la Moncloa (Aznar, José-María).
-Cuentos clásicos comentados (por Ana Botella).
Como alguien muy sabio, al que conozco de aquí, diría: nu nu nu nu
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Re: Silencio: Se lee!!!!

Notapor Milenius el Mié Oct 07, 2009 10:20 am

Me ha salido la imagen enorme, pero bueno, al fin y al cabo se trata de un pedazo de libro.

Creo que era en la novela de Zafón (núnca me pude terminar La Sombra del Viento) donde se decía que no eran las personas las que encontraban los buenos libros sino estos los que buscaban a su lector, el caso es que de forma involuntaria, por puro azar, ha caído en mis manos este de Scott Fitgerald, el del Gran Gatsby, escritor de los años 20 del pasado siglo, y me está encantando muy mucho muchísimo ya te digo.

Así que aquí dejo recomendación recordándoles que se trata de una recopilación de cuentos breves, comentados por el mismo autor y entre los que figura el titulado: La increíble historia de Benjamin Button.

Hagan que se lo regalen. Reúnan méritos para ello. Cocinen comidas alucinantes, sean incandescentes en la cama, aprendan trucos de magia impactantes, cuenten chistes sin parar. Y si todo eso falla, regálenselo ustedes a otro y después se lo piden prestado. Pero no se lo pierdan.

Imagen
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor Majadera el Mié Oct 07, 2009 12:06 pm

Me fiaré de usted, pero no se acostumbre.
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor miramira el Jue Oct 08, 2009 4:19 am

MMmmmm lo apunto pero ya le digo que no sé cuando me lo leeré.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor Solps el Lun Nov 16, 2009 9:54 pm

¿Alguien me puede explicar a qué tanto revuelo con la saga Millennium? Me he leido el primero y voy a por el segundo, pero amos, que lo encuentro bastante normalito.

¿Estosmalo, doctor? :roll:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Milenius el Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Yo me he quedado varado en la mitad del tercero. Hasta ahí he podido llegar. Si te lo tomas como si estuvieras viendo una peli resulta entretenido, que no es poco. Para mí que a cada parte le sobran unas 300 páginas, más o menos.

Ahí va este que no está mal.

Imagen
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Previo

Volver a Literatura