| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Miramira, dirigiéndose a Divine, con la cual forma equipo, escribió:¿Vaya mierdecilla palabra has puesto, no?

Scrabble escribió: Después, si os fijáis, estáis ordenados alfabéticamente según el jefe de equipo:
- Mamón y Renata.
- Murphy y Divine.
- Absurda y Miramira.
- Beauseant y Solps.

divine6723 escribió:Scrabble escribió: Después, si os fijáis, estáis ordenados alfabéticamente según el jefe de equipo:
- Mamón y Renata.
- Murphy y Divine.
- Absurda y Miramira.
- Beauseant y Solps.
Eso no lo he entendido
Miramira, dirigiéndose a Divine, con la cual forma equipo, escribió:¿Vaya mierdecilla palabra has puesto, no?

absurda escribió:Al grano, Bo ¿por qué tanto interés ahora? Yo también tengo curiosidad...¿crees que hay algún error?

.beauseant escribió:absurda escribió:Al grano, Bo ¿por qué tanto interés ahora? Yo también tengo curiosidad...¿crees que hay algún error?
El único error ha sido el reparto de letras de Mr. Scrabble. El resto es humo para intentar impugnar la partida.
Scrabble escribió:divine6723 escribió:Scrabble escribió: Después, si os fijáis, estáis ordenados alfabéticamente según el jefe de equipo:
- Mamón y Renata.
- Murphy y Divine.
- Absurda y Miramira.
- Beauseant y Solps.
Eso no lo he entendido
Si cogemos a los jefes de equipo y los ordenamos alfabéticamente nos quedará una cosa así:
- Absurda
- Beauseant
- Mamón
- Murphy
Si tras el reparto de letras es Mamón quien debe abrir partida seguimos respetanto el orden: Mamón / Murphy / Absurda / Beauseant.

murphy escribió:[b]Tengo una pregunta para el señor Scrabble:
¿Podría durante una temporadita dejar de poner en su firma la inquietante foto del señor Alfred M. Butts y colocar la inquietante mirada de, un suponer, Monica Bellucci, aunque la criatura no halla creado ni inventado nada?

Scrabble escribió:murphy escribió:[b]Tengo una pregunta para el señor Scrabble:
¿Podría durante una temporadita dejar de poner en su firma la inquietante foto del señor Alfred M. Butts y colocar la inquietante mirada de, un suponer, Monica Bellucci, aunque la criatura no halla creado ni inventado nada?
Podría.

divine6723 escribió:
Solpis, no entres aquí
El único consuelo que me queda es que, excepto mi apuesto apañero Beau, ni Cristo ha entendido una papa sobre lo que aquí se ha dicho.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados