| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
beauseant escribió:divine6723 escribió:Por echar una mano...mis mensajes no los busques. Creo que no cometí ningún fallo...
![]()
No sé si apuntar el Razzie a vosotras (por tramposillas) o a Scrabble (por no saberse las normas).

Miramira, dirigiéndose a Divine, con la cual forma equipo, escribió:¿Vaya mierdecilla palabra has puesto, no?

divine6723 escribió:beauseant escribió:divine6723 escribió:Por echar una mano...mis mensajes no los busques. Creo que no cometí ningún fallo...
![]()
No sé si apuntar el Razzie a vosotras (por tramposillas) o a Scrabble (por no saberse las normas).
Pero si el verbo ACETAR viene en la RAE, qué problema hay? Es un verbo antiguo? Pos que no lo pongan pa que piquen las criaturas!
Scrabble escribió:no sólo recae en él la responsabilidad de dar por válida una jugada sino que son el resto de jugadores los que podrían colaborar en ello.
beauseant escribió:De toas formas he pensado en retirarle de aquí en adelante de las nominaciones. También es lógico que revisando tropecientos palabros, se tengan más cagadas...![]()
Lo cual desvirtuaría* la nominaciones
* DejáVùenando
Miramira, dirigiéndose a Divine, con la cual forma equipo, escribió:¿Vaya mierdecilla palabra has puesto, no?

divine6723 escribió:beauseant escribió:divine6723 escribió:Por echar una mano...mis mensajes no los busques. Creo que no cometí ningún fallo...
![]()
Pero si el verbo ACETAR viene en la RAE, qué problema hay? Es un verbo antiguo? Pos que no lo pongan pa que piquen las criaturas!

beauseant escribió:Vamos con la lista de nominados por sus cagadas.![]()
Please, si no encuentro alguno, me echáis (o metéis) una mano.
CLASIFICACIÓN
Mr. Scrabble: 2 puntos (ChiCHARRO acetado)
Rubia: 2 puntos (TINOCO+Leteo (sin leteas)
Mamón: 1 punto (Más conocido como mister Tinoco)
Murphy: 1 punto (Enaneando)
Maramí: 1 punto (Zurronadabamos)
renaTa: 1 punto (Reina -a propósito-)
Ὀδυσσεὺς : 1 punto (BUEY descentrado)
Niobe: 1 punto (Ladrada, pero no mordida)
Cokketa: 1 punto (Hafnio (o casi))
Majadera: 1 punto (Sí, U.N.O.)
Scrabble escribió:malabruja escribió:7 C vertical
OC(A)SIONE
Salvo error por parte de Scrabble Malabruja no tiene la letras necesarias para realizar esa jugada. Mientras lo revisamos se ruega a Miramira que no realice su jugada. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados