| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
renaTa escribió:Y entrar en tu correo, que te mandarán un código de validación, copiarlo y pinchar en el link que te envian y pegarlo en la página que te sale una vez hecho to.
Por cierto...el mail q te envian aparece a veces en la carpeta de SPAM![]()
![]()
![]()
Pd: Mirami..pst prueba primero con algun nick que no te interes mucho por si acaso, porque cuando tu cambias el mail hasta que no actives el nick con el mail nuevo se deshabilita al hacer el cambio...
A ve me explico mejor...
Tu tienes miramira a un correo farso no? y lo vas a cambiar...
Pagina de trivi, tu cuenta, miramira, tu cuenta otra vez, cambiar mail.
Bien... A to esto ya tienes el mail nuevo..vale..cambias el mail, y pones el mail nuevo y aceptar o enviar que no se que sale.
A partir de ahi tu nick de miramira al cambiarle el mail está inactivo hasta que lo actives tú, mirando tu correo nuevo para buscar el código de activacion que te han enviado y hacer lo q te dice dicho mensaje, asi que fíjate bien cómo copias el mail y bla bla que te veo registrando...miradita2

Estoy activada, estoy activada.
¡Qué jodios!.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados