| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

mamon escribió:Eres pija, los que no hacen todo lo que comentas, son aristócratas, que el vulgo tb denomina iosputa.
Se te ha olvidado comentar, que además de todo eso, llevas Cavalli a las bodas.
Que además tu pijotería la paga Fito.
Que te has operado las rodillas, para poder estrenar la minifalda nueva de Purificación García
y que debajo de la blusa negra transparente llevas lenceria de Vanity Fair.
Que juzguen ellos, vamos...
me meo.

malabruja escribió:1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada.
-Compro marcas blancas.
-Me lo paso igual de bien en Versace que en el mercadillo.
-Me levanto a las 5 de la mañana.
-Bebo cerveza a morro.
-Limpio mocos, a veces sin pañuelo.
-Pago hipoteca y no voy corriendo a pedirle pasta a mamá.
-Mi frase favorita es "y una polla".
-Me siento en el suelo con un traje chaqueta a fumarme un peta a escondidas.
-Saludo a Marquitos, el que vende costo del güeno.
Es más, soy la menos pija de todo el foro.

divine6723 escribió:
Y yo no soy pija, porque...
-Mi supermercado es Mercadona a diario, y Carrefour a primero de mes.
-No he pisado una tienda de Versace en la vida, ni de Armani, ni ná de ná.
-Me levanto a las siete y poco de la mañana.
-Apenas bebo cerveza, pero cuando lo hago es Coronita (eso no es de pijos, no?), y a morro también.
-También limpio mocos, y pago hipoteca, cada vez más asfixiada.
-Una de mis frases favoritas es "y una mierda como el sombrero de un picaó (picador)"
-No fumo petas, ni a escondidas, no los he probado en mi vida, ni ganas. Eso es de pijos![]()
-Mi color favorito para vestir es el negro, y no el camel (aunque también me gusta)
-No juro por Snoopy, y apenas digo oséa.
-Mis mejores gafas de sol son de Mango, y no de Ray Ban.
-Mis vaqueros favoritos son de Pull and Bear, y no de Levi´s.
-No uso maquillaje. Y tengo cremas de Deliplus
-Y me junto con un montón de macarras en este foro![]()
Pija yo??? Já!!!
malabruja escribió:divine6723 escribió:
Y yo no soy pija, porque...
-Mi supermercado es Mercadona a diario, y Carrefour a primero de mes.
-No he pisado una tienda de Versace en la vida, ni de Armani, ni ná de ná.
-Me levanto a las siete y poco de la mañana.
-Apenas bebo cerveza, pero cuando lo hago es Coronita (eso no es de pijos, no?), y a morro también.
-También limpio mocos, y pago hipoteca, cada vez más asfixiada.
-Una de mis frases favoritas es "y una mierda como el sombrero de un picaó (picador)"
-No fumo petas, ni a escondidas, no los he probado en mi vida, ni ganas. Eso es de pijos![]()
-Mi color favorito para vestir es el negro, y no el camel (aunque también me gusta)
-No juro por Snoopy, y apenas digo oséa.
-Mis mejores gafas de sol son de Mango, y no de Ray Ban.
-Mis vaqueros favoritos son de Pull and Bear, y no de Levi´s.
-No uso maquillaje. Y tengo cremas de Deliplus
-Y me junto con un montón de macarras en este foro![]()
Pija yo??? Já!!!
Di que si divi. Pero...
Que bebas coronitas a morro te suma puntos para ser pija, si la bebes con tekila y limón te resta, hace ya mucho de esto....jeje.
Las gafas mango suman punto, si lo que has querido decir es que las mangas te resta.
Si no usas maquillaje por que tienes una piel estupenda y bronceada te suma de pija. Si no lo usas por que no te da tiempo ni a mirarte al espejo, te resta.
Aclaraciones para la valoración

divine6723 escribió:tengo cremas de Deliplus

Estatua escribió:divine6723 escribió:tengo cremas de Deliplus
Champiñones de Hacendado y lavavajillas de El Bosque Verde, como todo el mundoPor cierto, tengo una buena noticia para ti, ¡oh, cliente del Mercadona!: van a bajar los precios de muchos de sus artículos, algunos en torno al 15-20%.

absurda escribió:Yo en las rodillas también uso cremas Deliplus, que me las recomendó mi amiga Divi.
Ya era hora medusón.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados